El seguro de decesos es algo que no queremos usar pero que es necesario tener si no queremos dejarle molestias y problemas a nuestros seres queridos.  Pero, ¿y si te damos prestaciones que sí quieras utilizar? ¿Y si te incluimos en el seguro de decesos prestaciones de salud? Cuidamos de ti y de los tuyos, por eso queremos que tus seguros te den prestaciones útiles.

Con nuestro seguro de decesos tendrás asistencia en caso de fallecimiento en todo el mundo. Incluimos los trámites, documentos, acondicionamiento y traslado hasta el lugar de origen. Incluye repatriación. Pero no solo tienes eso, sino que tienes coberturas que  usarás cada año y te facilitarán la vida: asistencia en viaje y prestaciones sanitarias y de cuidado personal.

Disfrutarás cada año gratuitamente de una limpieza bucal, 1 consulta de podólogo gratis, 1 consulta de fisioterapia con 2 sesiones incluidas, 1 consulta de dermatología, 1 consulta pediatría (si menor de 6 años), 1 consulta ginecología (opción a pack citología y ecografía por 35/50€).

Además, disfrutarás de precios franquiciados en una gran variedad de servicios dentales, con precios muy inferiores a mercado y los mejores profesionales, precios franquiciados en gran variedad de servicios sanitarios en clínicas concertadas, línea telefónica sanitaria 24 horas gratuita, reconocimientos médicos a precios franquiciados, asistencia legal y jurídica telefónica gratuita también para temas personales, testamento online…

Incluye también en caso de fallecimiento un servicio de gestoría que tramitará certificados de últimas voluntades, defunción, INSS, tramitación de pensiones de viudedad, orfandad, liquidación de Impuesto de Sucesiones y gestión de inscripciones registrales previa consignación de provisión de fondos.

Pensando en los tuyos, pero también en ti, disfruta de los servicios que podemos darte con tu seguro de decesos, al mejor precio. Podrás elegir entre pagar siempre la misma cantidad, o pagar en función de tu edad. Después puedes cambiar la modalidad de pago, tienes flexibilidad. Contratamos seguros de decesos con pago periódico hasta los 80 años.

Nosotros te asesoramos y te ayudamos a elegir la mejor opción, disfrutando de las mejores coberturas, rentabiliza tu seguro de decesos en prestaciones para mejorar tu vida.

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

948 234 199

infoseguros@unsain.es