fbpx

Al contratar un préstamo (sea hipotecario o no), el banco suele requerir al cliente la contratación de un seguro de vida, a fin de asegurarse el cobro de la hipoteca en caso de que suceda alguna desgracia al cliente. Cuando tenemos un préstamo del tipo que sea, es una necesidad tener un seguro de vida, ya no solo porque cobre el banco, sino por no dejar un problema a nuestros seres queridos. Pero no solo es recomendable porque tengamos un préstamo: es recomendable siempre que se tengan hijos menores de edad o familiares a cargo, pareja con ingresos menores o sin ingresos, o simplemente para ti mismo ante una incapacidad permanente, accidente o una enfermedad grave aunque sea sólo temporal.

Siempre tendemos a pensar que nada nos va a pasar, es lo deseable, pero las cosas ocurren y es mejor siempre tener la tranquilidad de estar cubiertos ante esos casos. Es tranquilidad pero también es responsabilidad. Cuidar de tu familia también implica que si no puedes cuidarles tú mismo, les dejes protegidos.

Nosotros conocemos bien cómo funcionan, qué necesitas y cómo conseguirte el mejor precio con las mejores coberturas. El banco suele vincular el precio de los préstamos hipotecarios o no a la tenencia de seguro de vida, hogar, etc, y si no lo tienes con ellos te aplican un recargo pero tú puedes consultar el recargo en la escritura, ahí, la mayoría de las veces verás que el recargo es habitualmente simbólico (suele ser de un 0,05 a un 0,10%) traduciéndose en torno a 2-3 euros al mes en una hipoteca media, lo que implica que si con nosotros ahorras más de 100, te compensa claramente no contratarlo con ellos, no sólo por el precio, también por el servicio. Nosotros te calculamos la diferencia con nuestro simulador y verás lo beneficiado que sales. El banco cuida de cobrar el préstamo, nosotros cuidamos de ti, de que no te repercuta negativamente de cara a Hacienda el cobro de la prestación en caso de siniestro y de que tengas asegurado lo que necesitas al mejor precio.

No dudes en consultarnos, sin compromiso alguno. Te ayudaremos a ahorrar en tu seguro de vida y a tener la tranquilidad de dejar protegidos a los tuyos y de protegerte a ti. Somos independientes y trabajamos con más de 18 compañías, así, siempre tendrás el mejor precio y te lo revisamos cada año, si podemos mejorártelo te avisamos para beneficiarte.

Ven a Unsain Seguros, cuéntanos tu situación (préstamos, obligaciones familiares…) y te ayudaremos a elegir la póliza que mejor se adapte a tus necesidades y al mejor precio.

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

948 234 199

infoseguros@unsain.es