fbpx

TE ACOMPAÑAMOS SIEMPRE

SEGUROS DE
VIAJE

SEGUROS DE VIAJE

Un seguro de viaje te cubrirá ante posibles contingencias en un viaje en concreto, durante el mismo o incluso que te impidan realizarlo como es la garantía de anulación.

Especialmente cuando se viaja a países extracomunitarios es imprescindible llevar un seguro de viaje, dado que la asistencia sanitaria en caso de necesitarla podría tener un precio que probablemente no fuese asumible para ti. Así, ante un accidente o enfermedad sobrevenida tendrás cubierto el coste de la asistencia sanitaria en el país de vacaciones.

Pero no sólo cubre la asistencia sanitaria o una eventual cancelación, cubre también robo o daños al equipaje, demora en la entrega del equipaje facturado, envío de objetos olvidados o robados durante el viaje, búsqueda y localización de equipajes extraviados, regreso anticipado, gestión de anulación de tarjetas, responsabilidad civil, accidentes… Cuanto más exótico es el destino más necesario es el seguro de viaje.

Seguro de anulación: te garantiza la devolución del coste del viaje si tienes que anularlo (se contrata dentro de los 7 días a contar desde la contratación del plan de viaje).

Seguro de reembolso de franquicia de rent-a-car: por tan solo 5,50 euros al día tienes cubiertos los daños materiales causados al vehículo de alquiler con motivo de un accidente de circulación, robo y rasguños causados por vandalismo, con un importe máximo de reembolso de franquicia de 3000 euros. Evita los costosos seguros que te imponen los rent a car al llegar a retirar el vehículo.

Aseguramos tu viaje al completo: multicobertura con asistencia sanitaria y asistencia en viaje, seguro para vehículo de alquiler o rent a car, seguro de esquí, seguro de grupos, seguro de accidentes, seguro de salud o asistencia sanitaria.

VIAJA TRANQUILO, TE ACOMPAÑAMOS EN TUS VACACIONES

 

SI NO PUEDES IR TE CUBRIMOS LOS GASTOS DE ANULACIÓN

 

 

PAGAMOS LA FRANQUICIA DEL RENT-A-CAR

 

VIAJEMOS JUNTOS. Contacta con nosotros

Y consigue el mejor precio para tu seguro!

Si quieres ahorrar contacta con nosotros o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Privacidad y protección de datos

15 + 15 =