fbpx
PENSANDO EN TU FUTURO

SEGUROS DE
VIDA AHORRO

SEGUROS DE VIDA AHORRO

Pensando en el hoy y también en el mañana.Tenemos un amplio abanico de productos financieros para ayudarte a ahorrar, ya sea poco a poco o con un ahorro que tengas previamente. Tenemos todas las opciones:

Planes de Ahorro Garantizados: el plan de ahorro garantizado te garantiza tu dinero en todo momento además de una rentabilidad positiva para tus ahorros revisable trimestralmente. En este trimestre tenemos garantizada una rentabilidad del 0,70% para algunos de los garantizados. Rentabiliza tu dinero sin riesgos. Disponibilidad desde el cumplimiento del primer año. Contamos con todas las modalidades: plan de ahorro 5 , plan de ahorro joven, plan ahorro plus a largo plazo… Puedes utilizarlo como plan de ahorro vivienda también. Tenemos los mejores planes de ahorro, no dudes en consultarnos.

Unit Linked: rentabiliza al máximo tus ahorros de acuerdo con tu perfil, con nuestros Unit Linked contarás con los mejores fondos de inversión. Puedes obtener unas rentabilidades  superiores, con productos diversificados y aportaciones periódicas para lograr así una rentabilidad mayor promediando los momentos de entrada para así conseguir una mayor estabilidad en tu inversión. Puedes además traspasar tus ahorros de un producto a otro en función de tu momento vital o de la evolución de los fondos en los que se invierte, sin tener que tributar por traspasar. Así, puedes retrasar el momento en el que tributas por la ganancia hasta que te convenga.

Información trimestral del Unit Linked. Facilidad para ingresar excedentes de ahorro en cualquier momento. Disponibilidad en cualquier momento, esperando tan sólo unos días en función de los fondos contratados.

MÁXIMO BENEFICIO FISCAL PARA TUS AHORROS: TRASPASA LOS FONDOS SIN TENER QUE TRIBUTAR HASTA EL RESCATE.

 

CONSULTA CON NOSOTROS Y TE ASESORAREMOS PARA QUE PONGAS A TRABAJAR TU DINERO.

 

 

OPTIMIZA TU AHORRO.

 

AHORREMOS JUNTOS. Contacta con nosotros

Y consigue el mejor precio para tu seguro!

Si quieres ahorrar contacta con nosotros o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Privacidad y protección de datos

13 + 7 =