Inicio > Seguridad > Seguros de Vida

Seguros de Vida

vida

Seguros de Vida Riesgo:

El seguro de Vida es un seguro que cubre las principales contingencias que pueda sufrir el asegurado, con ocasión de:

  • Fallecimiento, invalidez, incapacidad profesional.
  • Los beneficiarios, cobran el capital acordado, pudiendo duplicarse o triplicarse según las circunstancias contratadas en la póliza. Su costo, es realmente bajo comparado con la tranquilidad que le proporciona este seguro.

¿Quién puede estar interesado en un Seguro de Vida?

Personas que tengan contraídas obligaciones familiares, de hijos o cónyuges, préstamos hipotecarios, pólizas de crédito para negocios / empresas, etc., lo que les permite poder afrontar las cargas familiares y patrimoniales, a la vez de garantizar la estabilidad económica ante cualquier evento imprevisto.

Coberturas del Seguro de Vida:

  • Cobertura de fallecimiento hasta los 70 años.
  • Muerte e invalidez por accidente.
  • Muerte e invalidez por accidente de circulación.
  • Prestación extraordinaria para menores de edad, totalmente gratuita. Si a consecuencia de un accidente de circulación falleciera el asegurado y su cónyuge, dejando como beneficiarios hijos menores de 18 años, o mayores de edad discapacitados, la aseguradora les indemnizará con el doble del capital, por lo que a éstos correspondiera.
  • Invalidez por cualquier causa: anticipo del capital de fallecimiento y/o pago de una renta.
  • Incapacidad profesional: pago de una renta y/o liberación del pago de primas.
  • Pago de capital por diagnóstico de enfermedad grave (cáncer, infarto, embolia, accidente cerebrovascular, transplante de órganos mayores).
  • Subsidio diario de hospitalización (a partir del quinto día y como máximo 90 días).
  • Seguro complementario para el cónyuge sobreviviente (cobertura efecto duplo).
  • Asistencia Vida 24 horas, incluyendo:
  • Asistencia al beneficiario: nos encargamos de obtener los certificados oportunos de los Registros Civiles y les ayudamos a realizar todos los trámites necesarios.
  • Servicio de información jurídica: un equipo de abogados a su disposición que le informará de cualquier aspecto legal: derecho de sucesión, testamento…
  • Adelanto de indemnización por gastos de sepelio.

El seguro de Vida permite elegir, dependiendo de la duración del contrato, el sistema de primas que mejor se adapte a sus características:

  • Temporal Renovable: La prima es renovable anualmente, es decir, se incrementa en función de la edad actuarial del asegurado.
  • Temporal Constante: La prima se mantiene constante durante toda la vigencia del contrato.

Seguros Vida Ahorro

Una Jubilación con garantía e importantes ventajas fiscales. Asegurar la jubilación a la medida de sus sueños es ya una realidad a su alcance. Previsión Segura, es un Plan de Previsión Asegurado – Seguro de ahorro, ideado para complementar y disfrutar con garantía de mayores ingresos en el momento de su jubilación.

Inicie cuanto antes el plan de aportaciones que más se ajuste a su capacidad de ahorro, con la máxima flexibilidad y además con la tranquilidad de alcanzar a la jubilación un capital mínimo asegurado, mediante la aplicación de un tipo de interés garantizado para toda la duración del contrato.

Disfrute hoy de la máxima tranquilidad al planificar su futuro. Alcance el máximo beneficio fiscal de sus ahorros, pagando menos impuestos, el importe anual de sus aportaciones reducirá su tipo impositivo en su declaración de la renta. Así mismo, el ahorro acumulado en el momento de la Jubilación tendrá importantes reducciones fiscales. PARA QUE USTED SIEMPRE GANE. PREVISION SEGURA REPRESENTA UNA GARANTÍA PERMANENTE.

Ahorro con seguridad, sin riesgos, al alcanzar un Capital garantizado para la Jubilación. Inversión con tipo de interés garantizado. Información trimestral del Fondo de Ahorro. Participación Anual de los beneficios adicionales de las inversiones. Facilidad para ingresar excedentes de ahorro en cualquier momento. Disposición de su patrimonio en caso de desempleo de larga duración, enfermedad grave, fallecimiento o incapacidad permanente.

Plan de Jubilación

El Plan de Jubilación es un producto de previsión que, mediante aportaciones periódicas, extraordinarias, o únicas, asegura un capital final garantizado sobre la base de un interés técnico utilizado para toda la duración del contrato. Incorpora coberturas complementarias de vida y tiene diferentes modalidades de crecimiento de las aportaciones

Plan de pensiones

Prepare con tiempo su jubilación, el Plan de Pensiones es el producto adecuado, permitiéndole:

  1. Mantener su poder adquisitivo cuando se jubile.
  2. Conseguir el mayor ahorro fiscal ahora.

Prestaciones Garantizadas:

El Plan de Pensiones Individual le garantiza:

  • En el momento de la jubilación, percibir el capital y los intereses acumulados en su Plan, es decir el total de sus Derechos Consolidados.
  • En caso de invalidez total permanente, el capital aportado más los intereses generados hasta entonces, es decir, el total de sus Derechos Consolidados.
  • En caso de Paro de larga duración, capital aportado más los intereses generados hasta entonces, con el límite del 100% de los Derechos Consolidados.
  • En caso de enfermedad grave (como las previstas en el Reglamento del Plan) el capital aportado más los intereses generados hasta entonces, es decir, el total de sus Derechos Consolidados.
  • En caso de fallecimiento antes de finalizar el Plan, sus beneficiarios percibirán el total de las aportaciones y los intereses acumulados hasta ese momento, es decir el total de sus Derechos Consolidados.

En cualquiera de estos casos, las prestaciones podrán percibirse en forma de capital, de renta-temporal o vitalicia - o bien de forma mixta, capital y renta o viceversa, es decir, existe un amplio abanico de posibilidades por las que podemos dar respuesta a sus deseos o necesidades en el momento del cobro de los Derechos Consolidados.