Correduría de Seguros Cordovilla-Galar S.L. pertenece al Grupo UNSAIN

30 años de experiencia nos avalan, dando respuesta a las necesidades de asesoramiento y servicio profesional en materia de seguros que demandan nuestros clientes unidos a los mas de 75 años del grupo con la marca RENAULT.
Somos especialistas en automóvil, hogar, vida y ahorro.

Nuestra vocación es la de dar servicio personal en todo momento a nuestros clientes, tanto a la hora de contratar, como de la tramitar un siniestro, estando presentes con nuestras personas en 8 localidades de la geografía Navarra

Ventajas de trabajar con Unsain Seguros:

  • Somos asesores de seguros.
  • El mejor precio para tu seguro de AUTO, MOTO y HOGAR.
  • Trabajamos con las mejores compañías del mercado y gestionamos tus siniestros.
  • Somos profesionales independientes sin vinculación a ninguna compañía.
  • Seleccionamos los mejores productos con los precios más competitivos.
  • Ofrecemos asesoramiento integral: cuando contratas tu póliza, durante su administración y cuando ocurre el siniestro. Defendemos tus intereses frente a las entidades aseguradoras.
  • Todo ello SIN COSTES AÑADIDOS para el cliente.

Un equipo de profesionales a tu servicio:

Nuestro equipo de profesionales te asesorará y ayudará a buscar el seguro que mejor encaje con sus necesidades.  Puedes contactar con algún miembro de nuestro equipo y plantearle directamente tu consulta así como solicitar información sobre nuestros seguros, coberturas y servicios:

Ten confianza en nosotros, hagamos juntos la mejor protección. Disponemos de las más amplias garantías y coberturas junto al mejor servicio.


Si estás buscando el mejor precio para tu seguro, contacta con nosotros o déjanos tus datos y un profesional se pondrá en contacto contigo.