¿Y si ya tengo un seguro de vida tradicional con mi banco?

Lo primero que deberás de comprobar es quien figura como beneficiario, ya que las entidades financieras de forma generalizada se incluyen a ellas mismas como “cobrador” de la póliza que paga su cliente. Esto tiene consecuencias fiscales muy graves, además que deciden por si mismas su cobro.

El precio de media según un estudio realizado a nuestros clientes, en el mejor de los casos es de un 50% más y en un porcentaje muy elevado (alrededor del 40%) el coste de la póliza es el doble, llegando incluso a ser el triple, con la excusa de que baja algo la hipoteca por estar bonificada. En el escenario actual de tipos bajos de interés en que nos movemos, hay que hacer cuentas porque es muy difícil que compense.

Nosotros podemos hacer un estudio para comprobarlo y ayudarte a dar de baja tu póliza si resulta ventajoso cambiarla.

¿Por qué traspasar tu seguro con nosotros?

Por qué somos corredores de seguros especialistas, trabajamos sólo con las mejores compañías y buscamos el mejor precioentre todas. Te asesoramos en todo momento y todo ello sin ningún coste adicional.

30 años de experiencia nos avalan, dando respuesta a las necesidades de asesoramiento y servicio profesional en materia de seguros que demandan nuestros clientes unidos a los más de 75 años del grupo UNSAIN con la marca Renault..

Nuestra vocación es la de dar servicio personal en todo momento a nuestros clientes, tanto a la hora de contratar, como de la tramitar un siniestro, estando presentes con nuestras personas en 8 localidades de la geografía Navarra.

CONTACTA CON NOSOTROS

948 234 199

infoseguros@unsain.es

Deja un comentario