¿Por qué contratar un seguro de vida?

Tener una póliza de vida, es una inversión en tranquilidad para asegurarnos que si nos ocurre cualquier cosa, tu familia, tus seres queridos o uno mismo, podrán o podrás hacer frente a la situación. Afrontando el pago de la hipoteca, los estudios de los hijos, los gastos extras que suponen una enfermedad e incluso el pago de impuestos. También nos cubre una situación delicada en caso de invalidez, para poder tener un bienestar que de otra forma se nos haría muy complicado.

¿Por qué con nosotros? Por qué somos corredores de seguros especialistas, trabajamos sólo con las mejores compañías y buscamos el mejor precioentre todas. Te asesoramos en todo momento y todo ello sin ningún coste adicional.

30 años de experiencia nos avalan, dando respuesta a las necesidades de asesoramiento y servicio profesional en materia de seguros que demandan nuestros clientes unidos a los más de 75 años del grupo UNSAIN con la marca Renault..

Nuestra vocación es la de dar servicio personal en todo momento a nuestros clientes, tanto a la hora de contratar, como de la tramitar un siniestro, estando presentes con nuestras personas en 8 localidades de la geografía Navarra.

CONTACTA CON NOSOTROS

948 234 199

infoseguros@unsain.es