Otros Seguros

Seguros de viaje

El seguro de asistencia en viaje incorpora coberturas de asistencia personal y familiar para las personas desplazadas, así como coberturas de accidente, responsabilidad civil y equipajes.

Seguros de Salud

La salud de cada uno es lo más importante y el tener acceso a todos los servicios que pueda necesitar, con la mayor rapidez y con los últimos adelantos es el motivo por el cual se hace tan importante contar con un seguro medico.

Seguro Dental

Tener una boca sana se ha convertido, tanto por salud como por imagen, en una de las cuestiones médicas de más importancia.

Este seguro permite al asegurado acudir a los especialistas dentales con una serie de ventajas:

  • Exámen de paciente para diagnóstico, plan de tratamiento y presupuesto
  • Visitas de urgencia
  • Visitas de revision
  • 100% de cobertura en gran variedad de tratamientos
  • Precios muy ventajosos en las coberturas franquicidadas

Seguros de Accidentes

Se denomina accidente a la acción súbita, externa y ajena a la voluntad del asegurado, de la que derivan lesiones o daños.
Coberturas Básicas:

  • Fallecimiento
  • Invalidez-permanente-absoluta-parcial
  • Asistencia sanitaria y gastos de curación

Seguros de Subsidio y Hospitalización

Desea estar tranquilo y poder disfrutar de sus ingresos, o de una importante compensación de los mismos en caso de incapacidad temporal por accidente o enfermedad.

Con la contratación de esta póliza podrá hacer frente a los gastos fijos de su negocio y conseguir mantener su nivel de vida habitual.

Seguros de Decesos

Una solución especializada para resolver todas las necesidades materiales y para ayudar en los aspectos emocionales de la familia ante el fallecimiento de un ser querido.

Dicho seguro incluye los gastos derivados del conjunto de servicios y elementos que se precisan para efectuar el sepelio del asegurado fallecido, o bien una indemnización económica para hacer frente a los mismos.

Los servicios básicos son por lo general:
servicio fúnebre, ataúd, traslado del domicilio al tanatorio y cementerio, capilla ardiente, más los gastos de sepultura.


Si estás buscando el mejor precio para tu seguro, contacta con nosotros o déjanos tus datos y un profesional se pondrá en contacto contigo.