Razones por las que elegir una correduría de seguros

 OBJETIVIDAD Y PROFESIONALIDAD

Los mediadores ayudan a detectar, identificar y reconocer las necesidades aseguradoras del cliente y a dar con la solución más apropiada entre las opciones disponibles en el mercado. De ahí que defiendan siempre los intereses de su cliente ante las compañías aseguradoras.

Para ejercer su actividad profesional con eficacia, los mediadores cuentan con una formación cualificada y muy completa, acorde a la legislación vigente, por lo que su servicio es sinónimo de tranquilidad para el cliente.

SIN COSTES EXTRA PARA EL ASEGURADO

Los corredores independientemente del tipo que sean, perciben sus ingresos de las comisiones acordadas con las compañías, de manera que su labor no supone ningún coste extra para el cliente.

ASESORAMIENTO PERMANENTE

Una de las funciones principales de los mediadores es seguir y actualizar las pólizas de sus clientes para dar respuesta en todo momento a sus necesidades de coberturas y precios. El mediador se encarga de gestionar la contratación y el mantenimiento de las pólizas, de los avisos de cobro y renovación, etc.

GESTIÓN DE SINIESTROS

En caso de siniestro la correduría de seguros será la encargada de gestionarlo y defenderá tus intereses frente a los de la aseguradora. Dentro de los servicios post-venta, los mediadores se encargan de gestionar todos los siniestros e incidencias de sus clientes ante las aseguradoras. Buscan agilizar lo más posible los procesos, protegen sus legítimos intereses en caso de se produzcan discrepancias con las compañías…

TRANSPARENCIA Y RIGOR

Los mediadores de seguros cuentan con la pertinente cualificación profesional, regulada en la Ley de Mediación 26/2006 de 17 de julio. Y están registrados en un fichero público de la Dirección General de Seguros y del Gobierno autonómico donde ejercen su actividad profesional.

CERCANÍA Y CONFIANZA

La actividad del mediador se caracteriza por la proximidad hacia el cliente, a quien siempre ofrece una cara a la que explicar sus necesidades e inquietudes. Ese trato personal e individualizado aporta una gran seguridad al cliente.

Un agente de seguros, trabaja para la aseguradora, una correduría de seguros trabaja para ti.

En UNSAIN SEGUROS nos comprometemos a ofrecerte la mejor cobertura al mejor precio.
Contacta con nuestros agentes de seguros personalmente para que te puedan asesorar y buscar el seguro que mejor encaje con tus necesidades.

Teléfonos de atención al cliente: 948 222 077

Email de contacto: infoseguros@unsain.es